martes, 28 de julio de 2015

Drowned (spanish version)

La noche ha estado vacía, sin ruidos ni colores, rebosaba oscuridad y silencio. Yo estaba despierta, mirando por la ventana la ciudad, brillante, ruidosa y tan viva como siempre. Era tan necesario huir, por lo que cerré mis ojos y recordé aquellas noches cuando la carretera era infinita y suave, caminando descalza, evitado las líneas en el suelo, imaginábamos que eran ríos profundos, sentíamos los coches como si fuesen lobos corriendo junto a nuestros cuerpos. Caminando entre los coches. Aún puedo sentir la velocidad y el viento en mis oídos.





Era tan enfermizo pero tan mágico al mismo tiempo. Sentía la música como electricidad mientras ellos me decían que podríamos haber volado como pétalos en la tormenta , pero dijimos que no. Las pastillas y los labios son del mismo color, los licores tienen todos el mismo sabor, estoy mirando a través del cristal de las botellas, estoy, mirándote a través de estos coloridos caleidoscopios. 






Ellos son demasiado mediocres para entender esto, tú lo sabes, tu lo has sentido.


Volví arrastrando mis pies mientras caminaba, sintiendo la mañana en mis párpados, tú sabes a lo que me refiero, ¿verdad?


I want to read this post in english

No hay comentarios:

Publicar un comentario