sábado, 10 de octubre de 2015

Azul y plata

Música

Caes, desde la superficie oceánica y te hundes. Ahí comienza tu drama. Yo no recuerdo dónde empezó el mio pero la boca me sabe a tu sangre, a tus dedos en mi garganta, mis ojos se vuelcan en mis órbitas y sólo ves las venas en el blanco grisáceo, entre mis párpados. Tú tomas drogas para llorar, para reir... yo escribo drogas para que leas y me imagines mordiéndome los labios, cubierta en plástico morado gritando en tu imaginación, yo escribo drogas para que sufras, poniéndote en mi lugar.

¿Sufres?

No lo creo, ahora sólo ves el mar, las estrellas y la oscuridad. Yo estoy desnuda tras el biombo, bailando música de la que a ti no te gusta, yo estoy tumbada en el diván, fumando y bebiendo, peinándome el pelo, mirándote con una mezcla de asco y vodka. Yo estoy cayendo desde la superficie oceánica y... ¿sabes qué?, me hundo.

Veo tu cara de escayola, sobrio, no me dice nada, nada nuevo en mis oídos, nada nuevo se desliza por tus labios por lo que no sé muy bien que hago aquí contigo, pero lo hago, lo que sea yo lo hago. Porque me encantas, porque me encantas tanto que hago lo que tú desees. Y entonces suena ese:

'I like you a lot, so I do what you want' de Music to watch boys to, de ella, mi artista favorita, esa que tu odias, no me importa demasiado.

Pero ella tiene razón, de quererte tanto hago lo que quieras sin cuestionarme si está bien o no, si eres uno de esos chicos malos que fuman bajo la lluvia, dejando ver tras tus mangas cortas los tatuajes de West Coast, desnudándome la piel con tus ojos oscuros, es tan romántico, tan absurdo, tan abusivo al mismo tiempo, siento el golpe... ahí, ahí es cuando yo despierto.

Siento el golpe de la superficie al salir del agua, el peso de la atmósfera, la agonía de haberlo perdido porque cuando vuelvo a coger aire para volver a sumergirme ya no está ahí conmigo.

Es triste porque caes desde la superficie oceánica y te hundes. No.
Es triste porque caes desde la superficie oceánica y te hundes, pero yo no me hundo contigo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario