sábado, 10 de octubre de 2015

Nueva serie

Buenas noches, quería presentar una serie, la primera que hago en mi blog, voy a (intentar) colgar una entrada al menos una vez al mes durante los próximos 5 meses, va a ser lo que creo que puedo llamar "serie cromática", básicamente escribiré historias compuestas de un título el cual será o serán colores, y esos colores estarán relacionados con el tema en torno al que gira mi texto, a su ver incluiré en cada texto el título de una canción que a mi me gusta y así la puedo compartir con vosotros, no obstante, aunque sé que aquí nadie deja un comentario, siente libertad y desviste esa desgana o vagancia a la hora de comentar y coméntame con lo que tu prefieras, un color, un tema o una canción y escribiré en torno a ello. Si no recibo comentarios lo haré igualmente pero no sé, sería bonito compartir algo cercano, de yo a tú y de tú a yo, ¿no crees?

Bueno, si te decides a comentar te doy las gracias de antemano, también te agradezco que estés al otro lado de la pantalla, me hace muy feliz saber que puedo compartir con vosotros los pájaros de mi cabeza, no me enrollo más y aquí te dejo, en la siguiente publicación, el primer post de esta serie cromática: Azul y plata

Un besazo





1 comentario: